Condiciones de Venta

Todos nuestros productos son nuevos a estrenar y tienen 2 años de garantía desde la recepción del producto. Para ello será necesario conservar y presentar el justificante de compra.
 
La garantía no cubre los daños ocasionados por una manipulación incorrecta del producto.
 
Si tiene alguna duda sobre un producto póngase en contacto con nosotros antes de realizar la compra.


Pago

Aceptamos el pago mediante Paypal, Transferencia Bancaria, contrareembolso y Tarjeta de crédito/débito. No enviaremos ningún pedido sin que haya sido comprobado el pago previamente, exceptuando el pago contrareembolso.
 
En el caso de elegir la forma de pago contrareembolso y el envío no es aceptado por el destinatario se cursará una deuda contra el cliente que realizó el pedido con los costes de envío de ida y vuelta basándose en el coste del mismo en la agencia de transportes seleccionada.
En el caso de elegir la forma de pago contrareembolso a las Islas Canarias, al pasar por aduana pueden generarse gastos adicionales los cuales deberán ser abonados por el cliente.


 
Envío gratis por comprar superiores a 150€

El envío se realizará en el plazo estipulado contando a partir de la hora que son enviados los pedidos (normalmente las 18:00h) Es posible que en el momento del envió optemos por una agencia diferente a la seleccionada en el momento de la compra. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos generados por parte de la agencia de transportes.

Nuestros almacenes están conectados con los stoks de fábrica e importadores principales por lo  que es posible que pudiese haber una rotura súbita de Stok por una alta demanda en algun producto  y esta no llegar a reflejarse en la web, en este caso le mantendremos informados en todo momento del estado de su pedido.
 
Para envíos Internacionales, el coste estipulado aparecerá al elegir el país correspondiente.
 
El envío para productos en Stock se realizará el mismo día que se reciba el pago siempre de Lunes a Viernes realizándolo antes de la hora de salida de pedidos (Normalmente antes de las 17 Horas. Puede variar sin previo aviso.) y si se realiza a posteriori de ésta hora, el envío se realizará el día siguiente hábil. No contando como día hábil Sábados, Domingos ni festivos locales o nacionales.
 
La agencia de transportes utilizada dependerá del destino / peso del envío entre las siguientes: Seur, Mrw, Envialia, Nacex, Correos y Tips@.
 
Devoluciones

Si el producto no cumle su funcionalidad, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del artículo por parte del cliente siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su caja original y todos los accesorios sin haber sido usado como indica el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre en materia de consumo.

En caso de devolución o cambio, se cobraran como mínimo 9€ mas iva por gastos de manipulación, tramitación y otros, los portes irán siempre a cargo del comprador, no se reembolsará la cantidad en concepto de gastos de envío de la compra.
 
Durante los 7 primeros días, en el caso de aparecer un problema se lo reemplazaremos por uno nuevo. Posterior a esa fecha, el producto se enviará a fábrica para su reparación o sustitución.

 
Garantía

Todos los productos de nuestra tienda tienen 2 años de garantía amparada esta fecha en la que se responsabiliza el fabricante, en España. es obligatorio presentar el justificante de compra para tramitar devoluciones o garantías.
 
Antes de realizar el envío del producto defectuoso a nuestras instalaciones deberá contactar primero con info@aquicomercio.com para conocer los pasos a seguir. No aceptaremos incidencias que no hayan sido previamente reportadas a esta dirección.
 
Los materiales deberán ser enviados a nuestras instalaciones a portes pagados y serán devueltos ya reparados a portes debidos.

 

Anexo legal

1/ Aquicomercio.es y propiedad de Servigroup 2010 S.L. no se hace responsable del uso indebido de los equipos, materiales electrónicos que vende  así como el uso fraudulento o mal intencionado que se pudiera practicar en los mismos.

2/ Aquicomercio.es como plataforma de venta la cual intermedia en la compra y venta  de equipos electrónicos da por hecho que todos los equipos llegan al cliente sin manipulación alguna, ya que entendemos que el distribuidor comprueba sus equipos y estos los envía al destino en condiciones de fabrica sin haber sido manipulados.

3/Los responsables de Aquicomercio.es Invitan y agradecen a los clientes que pudieran detectar alguna anomalía fraudulenta en los equipos enviados, para que informen inmediatamente ya sea través de los e-mails o teléfonos que reflejamos en la web.

4/ Por nuestra parte aquicomercio.es pondrá todos los medios necesarios para ver la procedencia del almacén distribuidor e informarles sobre el problema, para que estos pongan más control y medios evitando los envíos con materiales o software manipulados y fraudulentos.