Condiciones de Envío

De forma general, todos nuestros envíos se realizan a través de agencias de transporte de mensajería urgente con servicios de entrega de 24-48 horas (sin contar fines de semana y festivos).

Nuestros gastos de envío son:

  • ENVÍO PENÍNSULA GENERAL – desde 6,50€ + IVA
  • PORTES PORTUGAL – desde 10,00€ + IVA
  • PORTES ARTÍCULOS GRANDES DIMENSIONES - 18,00€ + IVA
  • DROPSHIPPING PENÍNSULA - 4,20€ + IVA
  • DROPSHIPPING PORTUGAL - 9,95€ + IVA
  • DROPSHIPPING RECOGIDA - 2,00€ + IVA
  • PORTES ESPECIALES Y OTROS PAÍSES – CONSULTAR

Quedarán excluidos de gastos de envío los pedidos que cumplan los siguientes límites de compra

Estas condiciones mencionadas pueden verse alteradas para determinados artículos de grandes dimensiones, envíos DROPSHIPPING especiales, envíos a Melilla o Ceuta, destinos fuera de España o necesidad por parte del cliente de servicios de entrega urgentes. Para todos estos casos puede consultarnos en el teléfono 977641313.


Grandes Dimensiones

Determinados artículos de nuestro catálogo pueden generar elevados costes de transporte por su volumen, peso o suma de medidas totales. Estos artículos aparecen etiquetados en nuestra web con la etiqueta de Gran Dimensión y conllevarán un coste adicional. Los pedidos que contengan alguno de estos artículos se enviarán por agencias de transporte especializadas en grandes dimensiones y los plazos pueden ser superiores a los establecidos de forma general para el resto de envíos. Habitualmente el plazo será mínimo de 3 - 5 días. 

No se podrán realizar envíos DROPSHIPPING de artículos con la etiqueta de Gran Dimensión.


 

 

Confirmación de Pago, Horarios e Incidencias

No se servirá ningún pedido sin recibir la confirmación de pago.

Nuestro personal de almacén gestionará los pedidos para su envío por orden de entrada y una vez recibido el pago de cada pedido en caso de clientes con forma de pago previa.

Los pedidos realizados después de las 17:00 horas, de lunes a Jueves, o los realizados los viernes después de las 13:00 horas, serán enviados al día siguiente, si las agencias ya han pasado a recoger el material. Todo el mes de agosto el límite para gestionar pedidos también será las 13:00 horas.

  .AQUICOMERCIO.ES  envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío como hemos mencionado con anterioridad.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía, circunstancias ajenas a Todo Telecom.

  .AQUICOMERCIO.ES  garantiza a sus clientes que en caso de existir alguna incidencia con la disponibilidad de alguno de sus productos comprados, se le comunicará lo antes posible y el cliente tendrá la posibilidad de aceptar el nuevo plazo previsto o de anular, total o parcialmente el pedido, y el importe resultante le será reembolsado. En cualquier caso, siempre podrán realizar sus consultas de plazos de entrega en webinfo@aquicomercio.es .


Baleares Envío (48-72H)

Los pedidos cuyos envíos tengan como destino las Islas Baleares, tendrán un plazo de entrega estimado entre 48 y 72 horas, a tener en cuenta, que el plazo estimado es de 48h pudiendo ampliarse a 72h dependiendo de la lejanía con respecto a la sede territorial de la empresa transportista.


Islas Canarias (Paquete azul)

Los pedidos cuyos envíos tengan como destino las Islas Canarias, tendrán un plazo de entrega estimado 10 días aproximadamente a través de paquete azul. Se deberá tener en cuenta, que el plazo estimado es de 10 días pudiendo ampliarse, por retrasos en los tiempos de tránsito aduaneros. El coste del envío será de 22€ para un paquete estándar, para el resto de medidas el precio será consultado.